domingo, 26 de septiembre de 2010

RePlANtEaNdO

     Aquí estoy, recién dejados los estudios y replanteándome en que trabajar, a que dedicarme profesionalmente, anteriormente una idea rondo en mi cabeza, una idea que hace algunos meses tuve que olvidar y quitar de mi cabeza por motivos de salud y que por aquel entonces había frustrado mis aspiraciones.

     Hace algunos meses intente también comenzar una nueva vida lejos de casa, un nuevo trabajo, el ejercito, pero todo se trunco cuando después de dos meses me lesione y vi que ese futuro no estaba hecho para mi, todo lo tuve que dejar y olvidar en ese momento volviendo a mi ciudad, Oviedo.

     Pero en un sino de la vida como este, te lo vuelves a replantear y en ese mismo instante cuando vuelve a surgir en mi cabeza, hecho un vistazo a la página web en la que publican los ciclos de selección y las plazas, asombrado compruebo que el ultimo día de inscripción es mañana, así que por qué no, volveré a intentarlo, así lo hago, subo al ministerio de defensa y me inscribo para hacer las pruebas que son dos días después, en León, de vuelta en casa reviso las diferentes plazas o puestos de trabajo que hay en ese ciclo y para mi sorpresa encuentro unas plazas que las veo bastante acordes para mi, algo mas light que el puesto que había elegido en aquel entonces y me da esperanzas para continuar, volver a intentarlo.

     Llega el día de las pruebas, con ilusión y esperanzas las hago lo mejor que puedo, unas pruebas físicas, un test psicológico, un test de habilidad mental e inteligencia, entrevista con psicóloga, pruebas medicas, valoración de estudios, se hace interminable, dos horas, pero doy gracias a la psicóloga por decirme que ese era el ultimo día para realizar las pruebas y que estaba el segundo de cinco plazas que habían ofertado, contento solo quedaba esperar la confirmación vía internet de lo que me había anticipado la psicóloga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario